martes, marzo 19, 2013

Exponen su obra erótica e irreverente


La regiomontana Isadora Montelongo y el coahuilense Nazul Aramayo presentaron juntos sus libros
Dos novelas a las que une el erotismo y la irreverencia de autores jóvenes del norte de México menores de 30 años fueron parte de la primera jornada de la Feria del Libro UANLeer 2013.

La regiomontana Isadora Montelongo y el coahuilense Nazul Aramayo presentaron juntos sus libros "Las chicas sólo quieren plástico" y "Eros Díler", respectivamente, en el espacio denominado Café Literario de la fiesta librera.

Los dos autores dialogaron sobre la creación de sus textos. También leyeron algunos fragmentos en los que coinciden el sexo, las complicadas relaciones de pareja y el lenguaje cotidiano, pero que se desarrollan en distintos contextos, como en el caso del escrito de Nazul, a la que envuelve el sórdido ambiente nocturno y de inseguridad de Torreón, de donde es originario.

Por su parte, Montelongo elabora un discurso de una mujer que busca una forma distinta de amar a la convencional.

"Las chicas sólo quieren plástico" es editado por Random House Mondadori; "Eros Díler", de Editorial Jus.

Las actividades de UANLeer 2013 se desarrollarán esta semana en Ciudad Universitaria, en la Capilla Alfonsina y en la explanada frente a la Torre de Rectoría, donde se instaló un gran toldo para alojar los módulos literarios.


11 marzo 2013
Reforma
Monterrey, Nuevo León

No hay comentarios.:

Publicar un comentario