viernes, abril 20, 2012

Laguna soundsystem en El siglo de Torreón



Otra nota sobre los proyectos aprobados por el PECDA Coahuila 2012. "Laguna soundsystem" mi proyecto de cuento, entre los elegidos. Aquí la nota.

Programa PECDA beneficiará a 35 artistas

Después de realizar una minuciosa revisión de los 172 proyectos inscritos al Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Coahuila (Pecda), el jurado calificador, decidió otorgar su fallo inapelable a favor de 35 proyectos de creadores y artistas coahuilenses.

La convocatoria que entrega recursos del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila.

En la categoría de creadores con trayectoria, fueron beneficiados en artes plásticas los laguneros José Jiménez Ortiz, Eduardo Valenzuela y Jesús Flores. En literatura Claudia Luna Fuentes y Mercedes Luna Fuentes. En música el lagunero Armando Martínez y en teatro Alam Sarmiento, también de Torreón, al igual que Juan Villarreal.

En desarrollo artístico individual recibirán beca los laguneros Raúl Jáquez y Martha Chávez, al igual que Humberto Luna. Por otra parte en desarrollo artístico colectivo fueron ganadores Adriana Vargas Flores, Gabriela Delgado y Valery Cabrera.

Otros laguneros becados como Jóvenes creadores fueron Miguel Sifuentes en artes plásticas y Nazul Aramayo en literatura. Además de Rebeca Cordero, Carmen Ávila y Miguel Ángel García, entre otros.

El Siglo de Torreón 13 de abril de 2012

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/729129.programa-pecda-en-coahuila-beneficiara-a-35-artistas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario